jueves, 23 de junio de 2022

GRACIAS POR UN FINDE LLENO DE TRABAJO Y EMOCIONES

Aún tenemos resaca de emociones vividas, el pasado fin de semana, con la celebración en Lucena (Córdoba), de la Asamblea General Anual y el Encuentro de Voluntariado de nuestra Federación Red Acoge con la participación de las 20 organizaciones que la componemos.

Un evento cargado de trabajo y de actividades lúdico-culturales en las que pudieron participar las diferentes personas llegadas desde toda la geografía española: Galicia, Asturias, Cantabria, La Rioja, Cataluña, Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, Castilla y León, Castilla La Mancha, Murcia y Andalucía.
Agradecemos la colaboración, en la organización del evento, a la Delegación de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Lucena, a la Escuela de Teatro "Duque de Rivas" y a la Asociación La Colmena en Red por su ayuda y disponibilidad.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

📢PARTICIPAMOS en la Mesa Debate: Retos para la Ciudad de Lucena, estableciendo un marco para la Agenda Urbana de Lucena📢*

  Nos enorgullece anunciar nuestra participación en la reciente Mesa Debate "La Agenda Urbana de Lucena: realidades y principales retos...