viernes, 23 de abril de 2021

FERIA DE LA PRIMAVERA

Desde Lucena Acoge gestionamos actualmente hasta cuatro dispositivos de alojamiento, con diferentes perfiles:
- Alojamiento temporal para familias monoparentales con hijos a cargo, subvencionado por la Junta de Andalucía, a cargo del 0,7% del IRPF.
- Alojamiento temporal para jovenes migrantes extutelados, subvencionado por la Junta de Andalucía, a cargo del 0,7% del IRPF.
- Alojamiento temporal para personas en situación de vulnerabilidad social, subvencionado por la Junta de Andalucía, a cargo del 0,7% del IRPF.
- Programa de Acogida, Integración y Autonomía (AIA-A), para solicitantes y/o beneficiarios de protección internacional, subvencionado por el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones.

Gestionar los dispositivos de acogida es una tarea ardua y complicada por momentos, pero muy gratificante en otras muchas ocasiones, como la del pasado miércoles, cuando parte de nuestras personas acogidas, pudieron disfrutar de una jornada de ocio, en la llamada Feria de la Primavera, en la que pudieron disfrutar del ambiente de las casetas de tiro, de comida, de juegos,... y de las propias atracciones, todo ello, gracias a la colaboración de la Delegación de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Lucena.

Esperemos poder disfrutar de más momentos gratificantes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

TALLER COMPETENCIAS PERSONALES EN LA BÚSQUEDA DE EMPLEO

Desde nuestra área de empleo dentro del sistema de protección internacional, trabajamos para la mejora de la empleabilidad de todas las pers...