miércoles, 28 de enero de 2015

LUDOTECA

El lunes 2 de febrero: el aprendizaje, la imaginación y la diversión, empezará a surgir en Lucena Acoge, si quieres ser partícipe de ello, no lo dudes, apúntate en nuestra oficina.

CLASES DE CASTELLANO

El próximo lunes, 2 de febrero, a las 5 de la tarde, dará comienzo, las clases de castellano, apúntate, todavía estás a tiempo...

jueves, 15 de enero de 2015

VIAJE A CORDOBA

El encuentro-convivencia que se iba a realizar este domingo 18 de enero, con motivo del Día Mundial de las Migraciones, en la parroquia de la Fuensanta de Córdoba, queda aplazado hasta nueva orden, debido a las malas condiciones meteorológicas que se prevé para ese día.
Ya iremos indicando la nueva fecha de realización del evento.

Disculpen las molestias.

lunes, 12 de enero de 2015

ENCUENTRO-CONVIVENCIA

Otro año más, la Diócesis de Córdoba, organiza el Encuentro-Convivencia con motivo del Día Mundial del Emigrante y del Refugiado. Lucena Acoge va a poner un autobús gratuito, para asistir a dicha jornada el domingo 18 de enero. Saldremponeros a las 9:30 desde el recinto ferial.

Para poder asistir a la jornada, tienes que apuntarte en nuestra sede, sita en C/ Hoya del Molino, 28 local, antes del jueves a las 12:00.
Las plazas son limitadas.

SENSIBILIZA 1.0

  En el marco del programa Sensibiliza 1.0 de Lucena Acoge, estamos llevando a cabo charlas muy importantes en varios Institutos de Educació...