miércoles, 24 de marzo de 2010

GRAN CONVIVENCIA INTERCULTURAL


Una treintena de personas, se acercaron en la tarde del viernes a la Chocolatada organizada por la Asociación Lucena Acoge, con motivo de la celebración del Día Contra el Racismo y la Xenofobia.


Las personas que estuvieron presentes, eran de diferentes nacionalidades: senegaleses, marroquíes, argelinos, brasileños, cameruneses, rumanos, dominicanos y españoles.


Las actividades que se realizaron, fueron: una chocolatada para merendar, con unos dulces para acompañar, bailes y cantes de cada nacionalidad representada en la merienda y juegos multiculturales para los más "peques".



Desde la Asociación Lucena Acoge, queremos agradecer la asistencia a todos los que nos acompañaron en las diferentes actividades que realizamos durante ese día.

lunes, 15 de marzo de 2010

V GRAN CHOCOLATADA


La Asociación Lucena Acoge, invita a todos los asistentes, a una chocolatada y a una degustación de dulces de diferentes países, el viernes 19 de marzo de 2010, para conmemorar el Día Mundial Contra el Racismo y la Xenofobia, que se celebra el 21 de Marzo.

lunes, 8 de marzo de 2010

CURSO DE INFORMÁTICA BÁSICA



Ya está abierto el plazo para inscribirse en el Curso de Informática Básica

TALLER DE HABILIDADES SOCIALES



Ya está abierto el plazo para inscribirse en el Taller de Habilidades Sociales.

REFORMA DE LA LEY DE EXTRANJERÍA

El 1 de enero de 2010, entró en vigor, la nueva reforma de la Ley de Extranjería, destacando entre otras muchas, que las personas que hayan sido reagrupadas, podrán trabajar sin tener que cambiar la tarjeta de reagrupado.

Para obtener más información acerca de la Reforma de la Ley de Extranjería, os dejo el siguiente link: http://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2009-19949

Reflexión y convivencia. Celebración de la finalización del Ramadán.

Ha finalizado el periodo de Ramadán. No solo supone ayunar, también es un tiempo de recogimiento, de reflexión, de purificación y de mayor a...