martes, 9 de noviembre de 2010

MERIENDA INTERCULTURAL EN LUCENA ACOGE


Aprovechando la clausura de los cursos y la entrega de diplomas, el pasado viernes, organizamos una merienda intercultural, con todos los participantes de los cursos, más todas aquellas personas, tanto inmigrantes, como nacionales, vecinos todos ellos de Lucena, que quisieron participar en la merienda intercultural que celebramos todos los años, en la que compartimos y degustamos los productos típicos de varias nacionalidades, las cuáles estaban bien representadas, siendo las más numerosas, la ecuatoriana, marroquí, colombiana y la española.

La merienda, estuvo compuesta de repostería de todo tipo y de platos elaborados, tantos unos, como los otros, fueron expuestos de forma desinteresada por los participantes de la merienda.

Agradecemos desde la Asociación Lucena Acoge, la buena acogida que tuvo la merienda, gracias a la labor desinteresada de las personas que elaboraron en mayor o menor medida algún plato o dulce típico, para la degustación de la mayoría.

¡¡¡ HABRÁ UNA PRÓXIMA... !!!

1 comentario:

  1. Fue un día de convivencia estupendo. Lo pasamos muy bien, y espero que esto se vuelva a repetir muy pronto.

    ResponderEliminar

Reflexión y convivencia. Celebración de la finalización del Ramadán.

Ha finalizado el periodo de Ramadán. No solo supone ayunar, también es un tiempo de recogimiento, de reflexión, de purificación y de mayor a...