miércoles, 24 de noviembre de 2010

III JORNADAS DE SALUD E INMIGRACIÓN


Los días 2 y 3 de diciembre de 2010, tendrá lugar en el salón de actos del Hospital Infanta Margarita de Cabra (Córdoba), las III Jornadas sobre Salud e Inmigración, con la participación de la Asociación Lucena Acoge, dentro de los actos que se van a celebrar.

Concretamente, será la psicóloga de la Asociación, Rosa Gutiérrez Pérez, que hablará sobre las intervenciones realizadas en nuestros usuarios, relativos a salud mental.

Su participación tendrá lugar el jueves por la tarde.


Las jornadas, son un foro de encuentro, entre personal de Atención Primaria y de Atención Especializada, Asociaciones de inmigrantes y Pro-inmigrantes y Servicios Sociales Comunitarios, que trabajen en la atención a colectivos de cultura diferentes, donde tienen cabida las iniciativas, programas, innovaciones y cualquier otro contenido de desarrollo asistencial, docente e investigador desarrollado durante el último año en este tema.


Información sobre el programa de las Jornadas e inscripciones del mismo en:

- Asociación Lucena Acoge: lucena.acoge@redacoge.org /// 957 51 66 08

- Unidad de Formación HIM: carmen.narganez.sspa@juntadeandalucia.es /// 957 021 319

- Unidad de Participación: franciscoj.diaz.sspa@juntadeandalucia.es /// 957 021 481


No hay comentarios:

Publicar un comentario

TALLER COMPETENCIAS PERSONALES EN LA BÚSQUEDA DE EMPLEO

Desde nuestra área de empleo dentro del sistema de protección internacional, trabajamos para la mejora de la empleabilidad de todas las pers...