lunes, 8 de noviembre de 2010

ENTREGA DE DIPLOMAS



El pasado viernes, realizamos la entrega de diplomas de los diferentes cursos realizados en el año 2010, gracias a las subvenciones concedidas por la DGII y Obra Social La Caixa.


Han participado casi un centenar de personas, de diversas nacionalidades, en los diferentes cursos realizados, siendo los de mayor aceptación y participación, los cursos de informática, tanto en su nivel básico, como avanzado y el curso de auxiliar de ayuda a domicilio.


Desde la Asociación Lucena Acoge, queremos dar las gracias a las instituciones, tanto públicas, como privadas que han hecho posible la realización de dichos cursos, así como, a los propios usuarios/as, docentes y personal encargado del correcto funcionamiento de los mismos, esperando que los conceptos adquiridos les sean útiles, tanto en su trayectoria personal, como profesional.

1 comentario:

  1. Es estupendo que haya instituciones que financien este tipo de actividades, para lograr una mejor inserción de estas personas en nuestra sociedad. MUCHAS GRACIAS!!!

    ResponderEliminar

TALLER COMPETENCIAS PERSONALES EN LA BÚSQUEDA DE EMPLEO

Desde nuestra área de empleo dentro del sistema de protección internacional, trabajamos para la mejora de la empleabilidad de todas las pers...