martes, 9 de noviembre de 2010

DIA DEL VOLUNTARIADO


Todos los años, la Asociación Lucena Acoge, rinde un homenaje al voluntariado que participa en algún programa que lleva a cabo la Asociación, así que este año no iba a ser menos.

Hubo un día de convivencia entre todos los voluntarios participantes, personal contratado y usuarios de los programas, para intercambiar impresiones, anécdotas y hacer una pequeña valoración de las actuaciones llevadas a cabo durante todo el año, valorando positivamente sus participaciones en los diferentes programas en los que realizan sus acciones y dispuestos a seguir colaborando en sucesivos años.

Para finalizar el acto, la coordinadora de programas de la Asociación Lucena Acoge, les hizo entrega de un certificado acreditativo de las horas empleadas en su acción de voluntariado y de un presente, en señal de agradecimiento desinteresado durante todo el año.

¡¡¡ GRACIAS A TODOS Y CADA UNO DE ELLOS !!!

2 comentarios:

  1. Quería agradecer a todas aquellas personas que prestan su labor de forma voluntaria y totalmente desinteresada en cualquier tipo de asociación y especialmente en Lucena Acoge. ¡¡Gracias de todo corazón!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a todos los voluntarios tanto de Lucena Acoge como de otras ONG´S. Por la gran labor que hacéis en favor de los demás, preferentemente los que más necesitan.
    Mucho ánimo y adelante, merece la pena y además os convertís en ejemplo para la sociedad.

    ResponderEliminar

SENSIBILIZA 1.0

  En el marco del programa Sensibiliza 1.0 de Lucena Acoge, estamos llevando a cabo charlas muy importantes en varios Institutos de Educació...